BANINVEST es una incubadora/aceleradora de startups offline en sectores de gran crecimiento y bajo riesgo.

BANINVEST EMPRENDE

Los avances de las nuevas tecnologías han hecho que se desarrolle un nuevo ecosistema empresarial en el que abundan las startup tecnológicas. Alrededor de este crecimiento se ha generado todo un entramado de empresas que las incuban, aceleran y acompañan en un camino rápido hacia el éxito o el fracaso.


Pero, ¿qué ocurre con el emprendedor que quiere posicionarse en un mercado cuyo producto no es tecnológico? ¿Cómo enfrentarse a la creación de una empresa o el desarrollo de un nuevo producto no digital?

 
 

Desde Baninvest buscamos apoyar a aquellos emprendedores que tienen una idea y quieren materializarla en un proyecto empresarial pero que, por no tratarse de un producto tecnológico, no pueden someterse a los estándares de las incubadoras/aceleradoras al uso.


 
 
LOGIN BANINVEST
Formulario en blanco
Sector principal en el que se opera.
Titular: Interlocutor (Presentación profesional, indicando experiencia)
Miembros del equipo (indicando experiencia profesional)
Descripción del proyecto, en la que el concepto del negocio quede claro.
En qué mercado se va a competir.
Explicación sobre cómo va a ganar dinero la compañía, quién es su cliente y cuál es su principal fuente de ingresos. Incluye una visión global de cómo pretende competir la compañía y cuáles son sus claves de éxitos principales.
Tipo, cantidad, principales competidores actuales…Explicar qué hace diferente y original a este proyecto respecto a lo que ya existe.
¿Qué va a hacer que nos compren a nosotros y no a nuestra competencia?
Principales datos económicos. Breve descripción de las proyecciones financieras, explicada en términos de ingresos, gastos y beneficios. Primera valoración de la inversión necesaria para la puesta en marcha. Explicación del destino de la misma.
Justificación de que el proyecto es viable técnicamente, si requiriera alguna inversión tecnológica, de investigación o de desarrollo de producto, así como comercialmente.
Justificación de la dedicación del equipo al proyecto, y explicación de las motivaciones que tienen los promotores para ser emprendedores. Reparto de funciones dentro del equipo promotor.
¿Cuándo y cómo surge la idea? ¿Qué pasos se han dado hasta el momento?tienen los promotores para ser emprendedores. Reparto de funciones dentro del equipo promotor.