CÓMO LO HACEMOS

Analizamos la idea, valoramos al emprendedor e iniciamos el camino juntos.
Ofrecemos un espacio de trabajo y ponemos a disposición un equipo multidisciplinar que ayuda tanto a optimizar la idea inicial, como a diseñar y desarrollar un plan estratégico de negocio que asegure el éxito.

LOGIN BANINVEST
Formulario en blanco
Sector principal en el que se opera.
Titular: Interlocutor (Presentación profesional, indicando experiencia)
Miembros del equipo (indicando experiencia profesional)
Descripción del proyecto, en la que el concepto del negocio quede claro.
En qué mercado se va a competir.
Explicación sobre cómo va a ganar dinero la compañía, quién es su cliente y cuál es su principal fuente de ingresos. Incluye una visión global de cómo pretende competir la compañía y cuáles son sus claves de éxitos principales.
Tipo, cantidad, principales competidores actuales…Explicar qué hace diferente y original a este proyecto respecto a lo que ya existe.
¿Qué va a hacer que nos compren a nosotros y no a nuestra competencia?
Principales datos económicos. Breve descripción de las proyecciones financieras, explicada en términos de ingresos, gastos y beneficios. Primera valoración de la inversión necesaria para la puesta en marcha. Explicación del destino de la misma.
Justificación de que el proyecto es viable técnicamente, si requiriera alguna inversión tecnológica, de investigación o de desarrollo de producto, así como comercialmente.
Justificación de la dedicación del equipo al proyecto, y explicación de las motivaciones que tienen los promotores para ser emprendedores. Reparto de funciones dentro del equipo promotor.
¿Cuándo y cómo surge la idea? ¿Qué pasos se han dado hasta el momento?tienen los promotores para ser emprendedores. Reparto de funciones dentro del equipo promotor.